Logotype

¿Deseas seguir las notificaciones del portal de noticias del Estado de México?

Viernes, 9 de Mayo de 2025 Hora 3 : 6: 57
55-9170-8310 56-1836-0103

Multimedios Informativos Radio

Transmitiendo desde Kame House

Descarga nuetra Aplicacion para escuchar la radio que transfoma

Adri Vainilla: entre el urbano, la poesía y el Tarot


Archivado en: Otras Noticias / Chicas Multimedios


Multimedios Informativos| Fecha: 2022-03-22

Galeria: Adri Vainilla

Canta, escribe poesía y ficción, es modelo, ejerció el periodismo, la publicidad y la conducción. Deseaba estudiar Criminología, pero cursó cuatro años de Filosofía y también Comunicaciones.

En la actualidad radica en México, específicamente en Tulum. Poco antes de que la pandemia pusiera en pausa el mundo lanzó un tema de urbano titulado “Cuéntale”, que nada tiene que ver con el de Don Omar, pero le dio un giro a la trayectoria que ya tenía como cantante de pop electrónico tanto como vocalista del grupo Pestaña, como en solitario.

DE ATEA A BEATA

Además de eso, tiene una marca de ropa propia y lee el Tarot a través de sus redes sociales.

Le gusta la magia, el ocultismo y la espiritualidad. Porque desde muy joven tuvo un encontronazo con la religión.

“Mi familia era atea y aún así, me metieron a un colegio católico de mujeres, porque era el único que conocían. Una vez, mi madre me encontró con la luz apagada, arrodillada y pidiendo perdón delante de una cruz preparándome para mi primera comunión. Se espantó y fue a quejarse al colegio”, recuerda.

“La monja le dijo a mi madre que si me criaba para creer que yo no tenia pecados, me iba a volver soberbia y rebelde. Me decepcioné mucho de la religión. Mi rechazo fue tan rotundo que donde veía un crucifijo, lo volteaba, y le dibujaba lunares coquetos a las vírgenes de los cuadros”.

Irónicamente, más adelante incursionaría como actriz en una película producida por el Convento de Santa Catalina en Arequipa en la que interpretó a la Beata Ana de los Ángeles, quien se hizo monja después de que Santa Catalina de Siena se le apareció en una visión.

 

Más adelante, Adri Vainilla comenzó a estudiar teatro y se matriculó en la carrera de Filosofía. De ahí que hasta la fecha sea una devoradora de libros: “Mi librero está lleno de Oscar Wilde, Sartre, Nietzsche, Kant, Shopenhauer, Freud, Carl Jung y El Marqués de Sade. Tengo libros de magia, hipnosis, psicología, numerología, ocultismo, estudios de mentes criminales y cuentos de Lewis Carroll y Horacio Quiroga”.

 

A la par, se interesó por la música. Aunque entonces no era reggaetón, sino punk. Podía no llegar a dormir a su casa cuando había conciertos. Se unió a Pestaña como cantante y empezó a trabajar en una agencia de publicidad, porque ya entonces muchas personas la seguían en redes sociales.

Eso no ha cambiado hasta la actualidad. Pero quien hurga un poco más allá de sus sensuales fotos en Instagram, encuentra que Adri Vainilla posee un abanico de contenido: una cuenta para su línea de ropa, una para el Tarot, una para su música y hasta un blog en el que comparte sus textos.

Tiene algunos muy duros. “Mis fotos son arte y no porno” y “¿Sabías que te siguen sólo porque muestras el culo?”, por ejemplo. En ellos, reflexiona con sarcasmo acerca de esas personas que, basándose en sus fotografías de desnudo, en las que pueda aparecer bajándose la blusa para mostrar un pezón, piensan que Adri Vainilla es una persona superflua, hueca y hasta promiscua e insaciable.

En “Los pajeros también leen”, escribe: “Yo defiendo a mis seguidores pajeros. Son mucho más sinceros. Y yo valoro muchísimo la sinceridad en una persona. Aparte, yo también soy pajera, pajerita y algunos días pajeraza”.


@

Comments by DESISTEMCOMPU Politica de privacidad